Maduro amenaza con cárcel al que aumente precios según dólar paralelo

presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este jueves que enviará a prisión a todo aquel que pretenda aumentar los precios al pueblo basados en Dolar Today. 

“Le he dado instrucciones al ministro Reverol, que meta preso a todo aquel que pretenda subirle los precios al pueblo de manera criminal basados en Dolar Today”, advirtió el mandatario.

Dijo que debe “darse la batalla contra los especuladores que fijan precios con la referencia del dólar paralelo publicado ese portal web. 

En las últimas horas, la moneda estadounidense ha escalado cifras récords que han superado los 15 mil bolívares por dólar. 

Rumbo a las regionales

Maduro saludó la decisión de algunos dirigentes de la oposición de inscribirse para participar en las próximas elecciones a gobernadores y alcaldes pautadas para el 10 de diciembre. 

“Esperamos que la oposición no se eche para atrás”, dijo y envió sus felicitaciones a la rectificación de Acción Democrática, Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo y varios integrantes de Primero Justicia.

“Ojalá tomen el camino de la política, y que abandonen el camino del exterminio y de la baja, y que acudan al CNE”, que es el ente rector del Poder Electoral en Venezuela.

El jefe de Estado lideró este jueves una jornada de trabajo con el Gabinete Ejecutivo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Aseguró que “para consolidar la paz es importante la justicia social ante la campaña de violencia que ha generado sectores extremistas de la oposición”. 

“Ese capítulo del terrorismo será dejado definitivamente en el pasado”, expresó el jefe de Estado durante la jornada de trabajo transmitida por el canal del Estado. 

Maduro felicitó al pueblo venezolano que participó en el proceso electoral de 30 de julio, en el que se eligieron los candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente. 

Vía La Verdad 

Loading Facebook Comments ...