Estos fueron los anuncios que hizo el presidente Maduro este domingo

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro realizó una serie de anuncios durante su programa televisivo “Los Domingos con Maduro” transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Desde el estado Lara, el jefe de estado aprobó más de 5 mil millones de bolívares para la ejecución de proyectos dirigidos a fortalecer las áreas de salud, educación, vialidad y servicios públicos en la entidad.

En este sentido, dijo que 985 millones de bolívares se destinarán al bacheo y asfaltado de comunidades de los municipios Iribarren y Andrés Eloy Blanco.

Destinó, por otra parte, mil 200 millones de bolívares para rehabilitar y mantener hospitales y ambulatorios; al tiempo que asignó 965 millones de bolívares para los acueductos y drenajes de la entidad.

Maduro, además, aprobó para mejorar el servicio eléctrico en la región 895 millones de bolívares  y mil 440 millones de bolívares para que se culminen obras deportivas y educativas en el estado.

Finalizó con la creación del movimiento Corazón Urbano, destinado a jóvenes intérpretes de Rap, Hip-Hop y artistas del graffiti.

Via http://versionfinal.com.ve/politica-dinero/estos-fueron-los-anuncios-que-hizo-el-presidente-maduro-este-domingo/

Loading Facebook Comments ...