Maduro estará en Cuba la próxima semana y afirma que “no sabía nada” del golpe al parlamento

Nicolás Maduro reapareció ante las cámaras de televisión tras un sospechoso silencio en medio de la conmoción que vive Venezuela tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que dejó sin competencias a la Asamblea Nacional de ese país por un supuesto desacato.

Comentó que tiene pensado asistir al Consejo Político de Cancilleres del ALBA a celebrase durante la próxima semana en La Habana “seguramente”. Las declaraciones las ofreció desde la clausura de la Expo Venezuela Digital 2017.

Sobre el golpe de Estado propinado al parlamento desde el TSJ Maduro aseguró que “no sabía nada del pronunciamiento que iba a hacer la fiscal, como no sabía nada de la sentencia del TSJ”.

“Hoy producto de una sentencia del TSJ surgió una discrepancia entre órganos del Poder Público que fue transmitido en vivo y directo por venezolana de televisión, no sabía nada del pronunciamiento que iba a hacer la fiscal, como no sabía nada de la sentencia del TSJ, tengo mi opinión como Jefe de Estado de una y otra cosa”, dijo el mandatario en transmisión del canal del Estado.

“Yo estaba reunido ahorita con el Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el General en Jefe Padrino López (…) Estábamos en una jornada de trabajo que convoqué hace varios días, todos los jefes militares del país, intercambiando todas estas conspiraciones que hay en el mundo y también hablando de la ciberguerra, ellos han estado muy atentos y hay que unir esfuerzos para que nuestra Fuerza Armada tenga cada vez mejores herramientas para defender el país” añadió.

Maduro reiteró este viernes la necesidad de que el pueblo unido defienda la agenda patria ante planes que se gestan desde “la extrema derecha nacional e internacional”.

Vía  Cubanos por el Mundo

Loading Facebook Comments ...