Planes ¿Qué tienen en común un viejo fotógrafo motero y la moda del futuro?

El mítico Alberto García-Alix y los diseñadores María Ke Fisherman comparten con el chef Rodrigo De la Calle, el fotógrafo Gorka Postigo y otros creadores las ‘master classes’ de ‘The Joy of Experimentation’.

Diseño, foto, moda, arte, música, gastronomía… ¿Cuáles podrían ser las mejores cabecitas para arrojar un poco de luz sobre tan suculentas materias? Profesionales que compartan con nosotros su experiencia top y nos revelen su saber hacer y casos de éxito. Creadores de todas las formas y edades que hayan demostrado ser buenos en lo suyo, con una visión adelantada a su tiempo.
Pensemos. ¿El fotógrafo Alberto García-Alix, la make-up artist Beatriz Matallana, los diseñadores María Ke Fisherman, el chef Rodrigo De la Calle, el estilista Nono Vázquez, la directora de arte del grupo Condé Nast, Debbie Smith, el fotógrafo de moda Gorka Postigo, la mixóloga Missy Flynn, el comisario de la pasarela EGO Andrés Aberasturi? Vale, pues todos ellos estarán el día 22 de noviembre en las ponencias The Joy of Experimentation, una jornada intensiva para la experimentación de la mano de Johnnie Walker.

En la misma línea de Johnnie Walker Blenders Batch Red Rye Finish, que experimenta con nuevos sabores alternativos (vino, café o chocolate…), estas jornadas de inspiración mezclan diferentes disciplinas, convirtiendo así los antiguos despachos diplomáticos la vieja Embajada Británica (en la calle Fernando El Santo 16, en Madrid) en aulas magistrales para promover las artes. Todo este despiporre de talento culminará en una fiesta privada para 250 personas tripulada por Dj Pional, Benji B, Nano 4814 o Javi Bayo. Cócteles de la barmaid e it-girl londinense Missy Flynn y el sonido de la NTS Radio, la emisora que emite desde el East End londinese. Para inscribirse se puede llamar al 914355011 o escribir a ines@cienvolando.es.

Loading Facebook Comments ...