Mauricio Macri tendrá el jueves un “retiro de trabajo” con todo su Gabinete

Mauricio Macri tiene en agenda repetir un clásico que impuso durante su gestión: un retiro de trabajo en Chapadmalal.

El presidente viajará junto a todo su Gabinete a la ciudad balnearia este jueves, para realizar una gran reunión con su equipo y coordinar los objetivos para este año.

“Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos”, señaló Macri, durante un acto en Mar del Plata.

El presidente había llegado a Chapadmalal el viernes a la noche, junto a la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia. Ahí aprovechará para festejar sus 59 años -cumplió el jueves- y pasará los feriados de carnaval. Sin embargo, volverá a Olivos el miércoles para encabezar algunas reuniones. Pero al día siguiente volverá a la residencia presidencial de descanso para su “retiro de trabajo”.

Según explicaron allegados a la Casa Rosada, la reunión durará hasta el viernes, y entre los objetivos principales se encuentra delinear los puntos principales de 2018, sobretodo tratándose del año anterior a la elección presidencial de 2019.

La defensa de Peña

En una entrevista con Página/12, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, defendió nuevamente la decisión del Gobierno de recibir al policía Luis Chocobar, quien le disparó por la espalda a un ladrón en medio de un intento de robo.

“(Para Macri) hubiera sido más cómodo y más fácil hacer lo que hizo la mayoría de la política en estos años, que nunca respaldó a un agente de las fuerzas de seguridad”, aseguró el ministro y agregó: “Él no vino a hacer lo que siente que es cómodo, sino lo que cree que es importante para salir adelante como país”.

Vía tn.com.ar

Loading Facebook Comments ...