César Gaviria inicia campaña del Liberalismo con fuertes críticas al presidente Santos

Con acusaciones al gobierno del presidente Juan Manuel Santos, el jefe del liberalismo, César Gaviria inició en Manizales un recorrido por el país impulsando la candidatura de Humberto de la Calle y las listas a Senado y Cámara.

Ante un abultado grupo de personas, el expresidente Gaviria dijo que el Liberalismo no va a permitir que Santos le gane las elecciones al Partido Liberal repartiendo burocracia. “Le vamos a dar la batalla y se la vamos a ganar “

“No es afectando gravemente la ley de garantías, repartiéndose el Sena y demás que nos van a ganar la elecciones, ni así lo van a lograr Presidente Santos, en el Partido Liberal le vamos a dar la batalla y le vamos a ganar las elecciones de Senado y Cámara “ anunció con vehemencia Gaviria ante los seguidores liberales.

César Gaviria le reconoció al presidente Santos haber firmado la paz con la guerrilla pero criticó la manera de implementar los acuerdo con las Farc “le reconocemos a Santos que hizo la Paz, en eso lo acompañamos, pero que corto de espíritu resultó para efectuar las reformas vitales para que arroje los resultados que necesita Colombia”, afirmó.

También lanzó dardos a los sectores de derecha que hacen política con la situación social que vive Venezuela, “asustando con el fantasma del CastroChavismo a los colombianos”, indicó Gaviria.

El ministro del Interior, Guillermo Rivera le respondió al expresidente César Gaviria afirmando que la ley de garantías “rige a partir del 27 de enero para entidades nacionales. El gobierno no ha interferido ni interferirá en el debate electoral”.

 Vía rcnradio

Loading Facebook Comments ...