Mediadores y delegados del diálogo venezolano llegaron a República Dominicana

El Presidente de República Dominicana, Danilo Medina, fue el primero en llegar este viernes al centro de convenciones de la cancillería de dicho país, en donde se llevan a cabo las reuniones del proceso de diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición.

Al lugar también llegaron el expresidente del Gobierno españolJosé Luis Rodríguez Zapatero y la delegación de Bolivia y se espera que acudan además los representantes de MéxicoChile y Nicaragua.

Posteriormente, llegaron la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el ministro de Educación Elías Jaua y el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americano (OEA), Roy Chaderton.

Este jueves se retomó el diálogo entre la delegación del Gobierno venezolano integrada por el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos Roy Chaderton.

Y la coalición opositora está representada por los diputados Julio BorgesEnrique Márquez Vicente Díaz.

Vía Globovisión

Loading Facebook Comments ...