Maduro instruye a su delegación en diálogo para tratar temas económicos del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que le asignó a la delegación del Gobierno Nacional que sostiene encuentros sobre el diálogo político con la oposición venezolana temas para avanzar en la defensa de la economía del país ante el cerco financiero que ha impuesto Estados Unidos contra Venezuela.

“Nuestra delegación lleva instrucciones precisas de mi parte para avanzar en los acuerdos integrales para la defensa de la economía del país contra las sanciones imperialistas, para avanzar en los acuerdos que tienen que ver con la protección de los derechos económicos y sociales de los venezolanos”, expresó durante una jornada de trabajo que lideró desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el mandatario nacional precisó que otra de las instrucciones fue avanzar en los acuerdos para contribuir con la realización de las elecciones presidenciales este año. “En estas jornadas de diálogo y negociación por la paz, Venezuela ha avanzado a buen paso”, indicó.

Al respecto, resaltó que el Consejo Nacional Electoral iniciará el próximo 27 y 28 de enero el proceso de validación de las organizaciones con fines políticos que no participaron en los últimos comicios.

Vía AVN

Loading Facebook Comments ...