Samsung en 2017 obtuvo ganancias de 53 trillones de won coreanos

En el año 2017 Samsung Electronics logró obtener ganancias de 53,60 trillones y en cuanto a las ventas estimó 239,60 trillones de won coreanos, según nota de prensa de la compañía.

Además la empresa  invirtió 14.000 millones de dólares a investigación y desarrollo en el año mencionado.

Por otra parte, en una conferencia de prensa en la CES 2018 Samsung Electronics Co, la organización comunicó su visión y estrategia sobre el internet de las cosas (IoT).

En el evento,  Hyunsuk (HS) Kim, presidente y director de Samsung Consumer Electronics y Samsung Research, informó que “los productos y servicios que presentamos facilitan la adopción del IoT y ayudan a los consumidores a hacer cosas que hasta ahora no podían hacer. Para lograrlo nos comprometemos también a que en 2020 todos nuestros dispositivos sean inteligentes. Los consumidores podrán hacer lo que desean más rápidamente.”

El internet de las cosas (IoT) tiene como finalidad brindarles a los clientes una tecnología en la cual puedan tener una conexión amplia en cuanto a lo que hagan en sus hogares como configurar sus televisores a través de dispositivos móviles al igual que en las oficinas puedan difundir información e ideas  por medio de una pizarra   llamada Samsung Flip.

Vía El Universal

Loading Facebook Comments ...