ATB Coin ofrece al gobierno de Venezuela el uso de monedas como método de pago

Venezuela planea integrar la criptomoneda como método de pago estatal, dijo el presidente venezolano, Nicolás Maduro. El estado consideró la opción de crear su propia criptomoneda “El Petro”, pero los creadores de ATB Coin sugirieron que las autoridades consideren la opción de introducir la criptomoneda de moneda ATB como una moneda utilizada a nivel estatal. “Esta opción tiene numerosas ventajas”, dijo la compañía en un comunicado.

Primero, el paradigma blockchain puede ser la mejor opción a nivel gubernamental y eliminar el déficit en el sector financiero del país, convirtiendo a ATB Coin en una moneda alternativa.

En segundo lugar, ATB Coin puede ser una excelente solución para la economía venezolana, ya que es transparente y funciona sin intermediarios.

En tercer lugar, ATB Coin es una de las criptomonedas más rápidas y seguras. Además,  es una excelente fuente para la recuperación económica del país, ya que la deuda pública denominada en dólares o euros puede devolverse en criptomoneda, y eso no está sujeto a la inflación.

Esto último es particularmente relevante, ya que en este momento la economía venezolana está en estancamiento y sufre un alto nivel de inflación. Al mismo tiempo, el proyecto ATB Coin tiene una gran experiencia trabajando con el sector real de la economía y creando soluciones para pequeñas y medianas empresas.

En un futuro cercano, el proyecto ATB Coin se difundirá aún más en todo el mundo: la compañía aprobó el presupuesto de marketing para el primer trimestre por un monto de US$ 2.5 millones. Esta cantidad se destinará a la promoción integral de monedas, actividades fuera de línea, desarrollo de redes de socios, actividades de marca compartida con socios, desarrollo y promoción del sitio, patrocinio de eventos y participación en conferencias.

Todas estas noticias ya han llevado a un aumento en el precio de la moneda en más del 100% en 1 día. La principal ventaja de ATB Coin es la alta velocidad de transacciones, seguridad, extracción ecológica de puntos de venta, códigos fuera de línea para pagos bajo el principio de “verificación garantizada”, etc.

Vía  ATB Coin

Loading Facebook Comments ...