Mejores destinos del 2017

El viajar siempre es un placer a continuación conoce los diez países que triunfaron en crecimiento turístico y fueron lo más elegidos por los viajeros en el 2017

Diapositiva 1 de 10: Las llegadas internacionales aumentaron un 25,1% en Israel durante el primer cuatrimestre de 2017. ¿Sabías que su capital, Tel Aviv, es una de las ciudades más trendy del planeta...?
Diapositiva 2 de 10: El crecimiento turístico de Mongolia aumentó un 28,3%, lo que quiere decir que cada vez más gente está experimentando las maravillas del legendario trayecto Transmongoliano...
Diapositiva 3 de 10: Nicaragua ha experimentado un crecimiento del 28,4%, convirtiéndose en el destino con mayor aumento en América Central. Y tú sin saber que es el epicentro de lo cool...
Diapositiva 4 de 10: En Sudamérica, el destino que más de moda se está poniendo es Uruguay, con un aumento de viajeros del 30,2%. ¿Será porque todo el mundo adora las playas de Punta del Este?
Diapositiva 5 de 10: Llevamos ya tiempo anunciando que Vietnam merece un viaje. Parece que no somos los únicos que lo pensamos, teniendo en cuenta que su turismo ha aumentado un 31,2%, lo que lo convierte en el país asiático de mayor crecimiento en el sector.
Diapositiva 6 de 10: Túnez es uno de esos países que se han recuperado de un duro golpe durante los últimos años: después del ataque terrorista que sufrió en 2015, se ha convertido en el destino que más crece de África, con un aumento del 32,5%. Sus paisajes y su cultura bien lo merecen.
Diapositiva 7 de 10: Quien, a estas alturas, no tenga claro que Islandia es el fenómeno turístico de los últimos años, es que ha debido vivir en otro planeta... Con un crecimiento del 34,9%, el peligro ahora es que este aumento no incida en su espectacular naturaleza virgen, su mayor atractivo.
Diapositiva 8 de 10: Lo raro es que no se haya explotado antes este paraíso del Pacífico, en el que el número de turistas han aumentado un 37,3% durante los primeros meses del último año.
Diapositiva 9 de 10: Egipto, el eterno favorito, se vio afectado por el clima de inestabilidad política y los ataques terroristas de los últimos años. Sin embargo, ha experimentado un espectacular aumento del 51% en sus llegadas internacionales este año.
Diapositiva 10 de 10: Era difícil predecir algo así: ¿Palestina como país en el que más ha aumentado el flujo turístico en 2017? Y sin embargo, así es, con un espectacular crecimiento del 57,8%. Tendremos que revisar nuestros propósitos viajeros...
Vía msn

Loading Facebook Comments ...