Con seis años es considerada la niña “más bonita del mundo” 

Con el paso del tiempo las redes sociales se han convertido en las principales influenciadoras a la hora de marcar tendencias de moda y generar etiquetas, entre ellas si una persona es “bonita” o no. Anastasia Knyazeva, es una niña rusa de seis años que definitivamente sabe eso, puesto que usuarios de las redes sociales ya la catalogan como la niña “más bonita del mundo” 

Sus delicadas facciones, como si se tratara de una muñeca de porcelana y sus enormes ojos azules, la han hecho merecedora del título con el que ha conquistado no solo a sus más de 980.000 seguidores en Instagram, sino a múltiples marcas rusas según reseña el diario La Vanguardia.

Desde que tenía solo cuatro años de edad, Knyazeva, ha protagonizado varias campañas publicitarias para importantes marcas de ropa como Chobi Kids

No obstante, Knyazeva ha conseguido una gran aliada al momento de promocionarse: su madre. Desde el 2015, su progenitora gestiona las plataformas sociales de la pequeña, decisión que ha sido duramente criticada por los detractores de la niña quienes cuestionan la sobreexposición pública a la que está sometida la menor.

A continuación te dejamos las fotos de Anastasia Knyazeva cortesía Instagram

 

Vía Caraotadigital 

Loading Facebook Comments ...