Deliciosas opciones veganas para la cena navideña

Se acerca navidad, época donde a través de la mesa diversas familias comparten sus anécdotas, proyectos y sueños, Para esta unión es preciso realizar multiples aperitivos, por esta razón dejamos aquí diversas opciones veganas y saludables.

Hamburguesa de remolacha: 1 remolacha, pan rallado, 1 cebolla, ají dulce, sal y ajo. Hervir la remolacha, triturarla una vez blanda, agregar todos los ingredientes en un bol, amasar y cocinar por último en una sartén a fuego lento.

Esta receta puede ir acompañada de pan tostado y diversas ensaladas.

Ensalada verde: tallo de apio. Lentejas cocidas, orégano, mostaza, pimienta, azúcar, jugo de limón y perejil. Mezclar todos los ingredientes una bandeja y dejar reposar una hora en la nevera.

Filete de berenjenas: dos berenjenas, retirar la concha y cortarlas a lo largo en forma de filete, dejarlas reposar en vinagre, retirarlas añadir ajo en polvo, orégano, y sal, pasarlas por pan rallado y freír.

Salchicha vegana: soja texturizada, harina preferiblemente de garbanzo, pan rallado, agua, pimienta, ajo perejil y ají. Mezclar todo en un recipiente, realizar las salchichas y envolverlas en envoplas, refrigerarlas por una hora, y una vez listas retirar el plástico y freírlas.

Vía caraotadigital

Loading Facebook Comments ...