Guaidó: AN ha reclamado legítimo derecho de Venezuela sobre El Esequibo

La Asamblea Nacional ha ejercido el legítimo reclamo de Venezuela sobre El Esequibo y ha ejecutado  una serie de acciones políticas internacionales para defender el derecho del país sobre dicho territorio, según informó el diputado Juan Guaidó, presidente del parlamento nacional.

Durante su gira por el estado Anzoátegui, el parlamentario ratificó que el Esequibo es Venezuela, por ello “desde el año 2013 los diputados de la Asamblea Nacional han estado ejerciendo acciones y visitando el territorio ejerciendo soberanía que es algo que el gobierno de Maduro no ha hecho”.
Guaidó calificó como tácticas de distracción las investigaciones penales en su contra que anunció el Fiscal General de la República Tareck Williams Saab por su supuesta participación en una negociación ilegal para desistir del reclamo al territorio Esequibo.
“La parodia del Fiscal usurpador abrió una nueva investigación. Tratan de distraer la atención de lo central; hoy los traidores a la Patria son los que permiten que los disidentes de las FARC, grupos narcoterroristas, ELN, paramilitares, colectivos actúen libremente en Venezuela, que se lleven nuestro oro, que contrabandeen gasolina, que utilicen Venezuela como pista de despegue del narcotráfico, pero no nos van a confundir, ni a distraer”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional.
Considera que “la investigación que inicie el fiscal debe iniciarse con la revisión del video del Foro de Sao Paulo donde se aprecia a Nicolás Maduro diciendo que los jefes de la FARC, Iván Márquez y Jesús Santrich son bienvenidos a Venezuela”.
Encuentro Zonal de la Fuerza para Ganar
Un llamado a “actuar ya, porque el momento es ahora”, hizo el presidente de la AN, a los asistentes al “Primer Encuentro Zonal de la Fuerza para Ganar”, celebrado en el estado Anzoátegui.
Guaidó celebró el proceso de reconstrucción de los partidos políticos, fundamentales en la lucha por Venezuela.
“Hoy son millones los venezolanos dispuestos a participar en el cambio definitivo en el país y que pasa por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, concluyó.
Vía El Universal
¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...