Ministro Rodríguez: Se desarticuló un plan terrorista en contra del Palacio de Justicia

El ministro de Comunicación y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció este sábado la desarticulación de un plan terrorista que pretendía hacer explotar el Palacio de Justicia y la sede del Faes en cotiza.

“Venimos a presentar a todo el pueblo de Venezuela hechos muy graves que afortunadamente pudieron ser evitados por el gobierno Bolivariano y equipos que permanentemente trabajan por la preservación de la paz de la República”, manifestó Rodríguez.

En su intervención el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, detalló que hubo dos intentos fallidos, uno en el bloque 40 de 23-Enero y otro en la sede del FAES en Cotiza, se acusa a Reider Ruso, alias Pico, y a una organización dirigida por Cliver Alcalá Cordones, llamada “Fuerza de Libertad”.

Asimismo manifestó que el pasado 17 de agosto, miembros del poder popular, se percataron de que existían bolsas sospechosas, las cuales, tenían explosivos cargados de C-4.

Del mismo modo, informó la detención de Luis Ricardo Gómez Peñaranda, quien posee doble nacionalidad (Colombiana – Venezolana). Este fue capturado el pasado 29 de agosto, por su participación en la preparación de los actos terroristas.

Explicó, que para efectuar las operaciones terroristas también participaron, Fred Armando Mavares Zambrano y Esteban Miranda, quienes junto a  Luis Gómez Peñaranda, ingresaron en el Campamento Paramilitar de Maicao con la Frontera Paraguachon de Colombia.

El también ministro para la Comunicación y la Información lamentó que el gobierno de Colombia se haya dedicado a conspirar contra el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, a través de distintos actos terroristas.

Vía Panorama

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...