¿Qué otros navegadores web existen más allá de Chrome?

Los navegadores web son los que día a día nos permiten indigar en Internet. Ellos te acercan a los buscadores como google, el más utilizado en el mundo.

¿Pero conoces todos esos navegadores que te acercan a la información que buscas? Hay más allá de Chrome? Uno de los más utilizados hoy por hoy, veamos.

Safari: El navegador de Apple, tiene como ventaja rapidez, minimalismo y facilidad de uso. Protege la privacidad y bloqueo de rastreo que propone.

UC Browser: De origen chino, es un navegador multiplataforma diseñado para computadoras de escritorio. Una de sus principales características es acceder a la información solicitada a través de los servidores más cercanos a la locación del usuario, lo que permite que las páginas web se carguen más rápido.

Microsoft Edge: El más reciente navegador de Microsoft, exclusivo para Windows 10, ofrece más seguridad y rapidez, permite sincronizar los marcadores de la versión de PC con dispositivos móviles, lector de libros electrónicos y visor de PDF.

Opera: Este navegador que nació en Noruega, ahora bajo la órbita de un inversor chino, propone una VPN integrada, para quienes deseen navegar en forma anónima, ocultando la dirección de sus IPs (aunque eso vuelva más lenta la navegación) e incluye un bloqueador de avisos.

Mozilla Firefox: El navegador de la californiana Mozilla combina una decente velocidad a la hora de cargar las páginas web con gran cantidad de complementos.

Tor: La mayor virtud de Tor es la privacidad. Tanto es así que no admite plugins, pero es capaz de acceder a sitios a los que otros navegadores no pueden llegar.

Comodo Dragon: Desarrollado por la empresa de seguridad Comodo, con sede en New Jersey, este navegador es exclusivo para PC y tiene una interfaz similar a Chrome, pero le agrega más opciones de seguridad y escanea las páginas que se quieren visitar para ver si contienen malware y también bloquea cookies.

Vía El Comercio

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...