Ex analista de Goldman espera un Bitcoin por los 100.000 dólares

Cuando se trata del valor del Bitcoin sobran los pronósticos, que van desde los más pesimistas, hasta los cripto influencers como John McAfee y su predicción del Bitcoin llegando al millón de dólares en un par de años. Pero si en algo coinciden generalmente los analistas, es en que el Bitcoin no ha alcanzado su techo aun, por lo que su precio podría seguir creciendo en el corto plazo.

Uno de los últimos analistas que ha declarado según esta visión, es el antiguo analista de Goldman Sachs y actual CIO del fondo de inversiones en criptomonedas Adaptive Capital, Murad Mahmudov, quien habría comentado en un tweet que:

«En un primer vistazo esto luce como un corte débil para la próxima semana, sin embargo, mi intuición me dice que hay una acumulación constante ocurriendo en estos niveles. No traten de ser más listos que ustedes mismos en cortos lapsos de tiempo, vean los detalles y piensen en grande. En mi opinión, BTC llegará a los 100.000 dólares por moneda«.

Para Mahmudov, estaría surgiendo un soporte clave en el par BTC/USD en los 10.800 dólares, declarando que «Si yo fuera un apostador, sería paciente y poco a poco iría añadiendo en cada apoyo clave«, refiriéndose a que con el tiempo el Bitcoin irá escalando en su precio.

Esta visión coincide con la de otros famosos cripto influencers como el fundador de Morgan Creek Capital, Anthony Pompliano, para quien el BTC alcanzaría los 100.000 dólares para finales del año 2021, especialmente de cara al próximo halving de Bitcoin a ocurrir en mayo de 2020, el cual reducirá la recompensa de BTC obtenidos por minar en la Blockchain, y por tanto aumentará la escasez de la criptomoneda incrementando su valor.

Aunado a esto, estaría el crecimiento en el uso del Bitcoin en particular, y la masificación de las criptomonedas en general, lo que impulsaría también el precio de los BTC al aumentar el tamaño del mercado en el cual opera, la demanda de la moneda y el valor que le asignan los inversionistas en criptoactivos. Estas predicciones coincidirían con las hechas por la firma Pantera Capital, la cual espera un despegue en los precios del Bitcoin que lo ubique en alrededor de los 356.000 dólares para finales del año 2021.

Sin embargo, debemos ser cuidadosos con estas predicciones, pues no importa cuantas veces un cripto influencer o analista haya acertado en el pasado, debemos intentar analizar el mercado con objetividad y recordando siempre que cualquier inversión afectará nuestro capital y el de nadie más.

Vía Criptotendencia

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...