Alberto Fernández: “Los únicos que superamos la grieta fuimos nosotros”

El precandidato a presidente por el Frente de Todos hizo referencia a la división de los argentinos y rescató haber superado las diferencias con Sergio Massa para sumarlo a su coalición política.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fenández, relacionó hoy la competitividad del presidente Mauricio Macri con el “enojo de la gente con Cristina (Fernández de Kirchner) y el peronismo”, al analizar el panorama político de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo, y dijo que por ese motivo hay “cosas no pueden volver a repetirse” de los gobiernos anteriores.

“Hay que ser franco. No hay explicación para que Macri sea competitivo más que el enojo de la gente con Cristina y el peronismo”, afirmó Fernández esta mañana en diálogo con Radio 10.

Por ese motivo dijo que “no pueden volver a repetirse”las situaciones que “molestaron” a los argentinos durante los años de gobierno kirchnerista.

“Cuando digo que vamos a volver para ser mejores es que estoy revisando lo ocurrido y me doy cuenta que hay cosas que molestaron a algunos y esas cosas no pueden volver a repetirse”, afirmó el candidato.

Durante la entrevista, Fernández cuestionó el sistema de conteo de votos: “Las fallas con Smartmatic (la empresa encargada de hacer la transmisión electrónica de los votos a los centros de computo) son tremendas”“Todo eso huele mal. Y me da pena que alguien como Adrián Pérez (secretario de Asuntos Políticos e Institucionales), que siempre luchó por la transparencia, defienda esto”, agregó.

El candidato señaló que “nunca hubo problemas de fraude con nuestro sistema” actual, por lo que “no se entiende por qué lo cambian”“En la Argentina hay mucha gente que vota al ganador, entonces ellos (por el oficialismo) están aspirando a meter en la cabeza de la gente, por equis tiempo, que ganaron”, advirtió.

LA GRIETA

“¿Viste que todos hablan de la grieta? Bueno, los únicos que superamos la grieta fuimos nosotros”, aseguró Fernández en referencia al acuerdo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quién se sumó al Frente de Todos.

El postulante a presidente hizo una evaluación de la situación económica actual y dijo que “parece un deja-vu” respecto de cómo estaba el gobierno en 2003, cuando asumió la presidencia Néstor Kirchner y él lo acompañó como su jefe de Gabinete.

Vía Telefe noticias

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...