Japón trae rapidez y al “Messi” Takefusa Kubo

Japón  se despidió de asu público con una victoria   por 2-0 sobre El Salvador  en el Estadio de Miyagi, antes de asumir la Copa América en Brasil.

Los del Sol Naciente  no pudieron celebrar a en el pasado partido ante Trinidad y Tobago. Al minuto 19, Nagai ganó le pelota sobre la línea de fondo, realizó el recorte y metió el disparo para abrir el marcador. Acciones más tarde, el propio Nagai tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero un franco disparo fue salvado por Henry Hernández, sin embargo al 42’, el delantero nipón fue eficaz y aumentó la diferencia en el marcador.

En el segundo tiempo la tónica del juego no cambió, Japón siguió acechando, pero no tuvo la capacidad de meter el tercero, como al minuto 49 cuando Minamino sacó el derechazo de media distancia que se fue abierto.

De las pocas que generaron los centroamericanos fue por conducto de Cerén, en donde la pelota llegó a las tribunas. El enfrentamiento acabó con el cobro del tiro libre directo de Nakajima que pasó por un costado.

En esta contienda en tierras amazónicas,  Japón  presentará  al mundo a Takefusa Kubo,  conocido  como  el ‘Messi japonés’, llamado a crear un gran revuelo en el torneo sudamericano tras ser convocado por primera vez por los Blue Samurais.

Kubo recibió su apodo cuando, con 9 años, fue invitado a entrenarse en La Masía, la academia del Barça en la que se formó también Messi, y donde destacó por su capacidad para regatear.

Más alto que el astro argentino (mide 1,73 metros), Kubo coincide con Messi en tener un centro de gravedad muy bajo y una gran visión del juego para encontrar pases entre los defensas.

Japón se enfrentará en la primera fase de la Copa América, que comienza el 14 de junio, a Chile, Uruguay y Ecuador, en el grupo C.

Vía Panorama

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...