Rihanna habla acerca de su nueva marca de ropa, nuevo maquillaje y nuevo disco

Hace tiempo que Rihanna es solo reconocida como una cantante. Sin embargo, la empresaria de 31 años lanzó en el 2017 su línea de maquillaje Fenty Beauty y ha colaborado con distintas marcas de moda (Puma, Savage) para vender productos con su sello personal.

Criada en Barbados y considerada un ícono de la moda por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA por sus siglas en inglés), ahora esta estrella entrará de lleno al mundo de la moda con su marca Fenty.

Rihanna será la primera mujer negra en dirigir una marca de moda del conglomerado LVMH, dueño de marcas como Louis Vuitton, Dior y Celine y para celebrar la ocasión, T Magazine, revista del New York Times, le dedicó un artículo de portada, en el cual ella reveló información para todos sus fanáticos: los que la siguen por su maquillaje, su ropa y su música.

La primera colección de Fenty debutará el 24 de mayo en París, cuando se haga un pop-up store (venta temporal) de la ropa. Sobre esta nueva colección, Rihanna no ocultó que estaba relacionada con la figura curvilínea que se le ha visto en los últimos años.

“Soy gruesa (thick) y curvilínea, y si yo no puedo usar mi propia línea de ropa, entonces significa que esto no va a funcionar. Mi talla ni siquiera es la más grande, de hecho, es muy parecida a la talla más pequeña que tenemos”, declaró.

La mayoría de las prendas tienen énfasis en la cintura y los hombros y muchas prendas será para lucir las piernas descubiertas. Las fotografías del reportaje incluyen vestidos, lentes y zapatos, todos con precios de lujo: prendas de $800 hasta $1.100 o lentes de $500. El modelo de venta será por medio de internet, de modo que Rihanna y el equipo podrán agregar ítems a la página sin necesidad que las personas deban esperar por una colección.

Rihanna comentó que en sus planes no estaba ponerle su nombre a una marca, pero su interés en la moda ha crecido durante sus 14 años de carrera musical.

“Nunca soñé con hacer esto, solo pensé en hacer música, y eso fue”, dijo la cantante, quien admitió sentir presión por crear desde muy joven.

“Siempre tengo que pensar en el paso siguiente, uno más grande, lo cual es terrible porque la gente debería vivir el momento. Empecé a salirme de la música para probar otras salidas creativas. Eso es lo que me hace feliz”, agregó.

Sobre la música, Rihanna comentó acerca de los rumores de que este año tendrá nuevo disco y confirmó en que trabaja en un álbum de reggae. Negó que estuviera colaborando con Lady Gaga, aunque dice no descartar la posibilidad. Tampoco estaría colaborando con Drake, con quien publicó el tema Work en el 2016, como parte del álbum ANTI.

Después de trabajar por varios meses en el disco, dice que se ha encariñado con el nombre R9 –considerando que sería su noveno álbum– y que no se imagina llamándolo de otra forma.

Vía La Nación

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...