Los ordenadores personales quedan atrás por el uso del celular

La tecnología, en el siglo XXI, se lleva en el bolsillo. Los smartphones reúnen lo mejor de las tecnologías de la comunicación y de la informática para ofrecer todo un mundo de oportunidad a los usuarios, facilitándoles la vida en una infinidad de aspectos. No podemos negar que la tecnología móvil nos ha resuelto numerosos problemas de la vida cotidiana, pues con ellos llevamos internet con nosotros todo el tiempo, con lo que eso representa; la entrada siempre abierta al nuevo mundo, al mundo digital.

En la actualidad el uso de los ordenadores personales va quedando relegado, poco a poco, a un segundo plano en cuanto a conectarse a internet se refiere, cada día son más los usuarios que se conectan a internet con el smartphone y menos con el ordenador de casa, que como decimos, va quedando desplazado, usándose, sobre todo, para trabajar y para jugar.

En este sentido, cabe preguntarse cuál es el mejor windows para juegos, ya que, sin lugar a dudas, la mayoría de las personas usamos el sistema operativo Windows para los juegos virtuales. Si entras en el enlace sugerido en este párrafo, tendrás toda la información necesaria para contestar a esta pregunta. Una pista, Windows 10 tiene en la Creators Update un modo de Juego exclusivo, una serie de herramientas enfocadas a hacer este sistema operativo más usable para los que quieren jugar… aunque esto no sea decisorio. Si quieres saber más, haz clic en el enlace sugerido.

El envío de mensajes

Parecía que el envío de mensajes iba a ser siempre campo exclusivo para las grandes corporaciones, que el email iba a permanecer en la cumbre de este sector, y aunque no deja de permanecer en una posición predominante, sobre todo cuando entramos en el terreno de lo profesional, la mensajería instantánea también acorta distancias al admitir archivos de mayor peso en sus aplicaciones.

En cualquier caso, el uso del correo electrónico sigue estando a la cabeza de las herramientas más usadas en internet, tanto en los PC,s como en el resto de dispositivos, pues los grandes proveedores de estos servicios, como hotmail, han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias, a los nuevos medios y a las tecnologías que van apareciendo. Como bien sabemos los que usamos Hotmail como proveedor de servicios de correo electrónico, es vital saber cómo iniciar sessao para acceder a los muchos beneficios y ventajas que ofrece el gigante de Microsoft en su sector del correo electrónico, para lo cual invitamos a los lectores a hacer clic sobre el enlace sugerido en este mismo párrafo para acceder a toda la información relacionada.

La mensajería instantánea, la revolución en las comunicaciones

Posiblemente, de todas las aplicaciones que instalamos en nuestros smartphones, las de mensajería instantánea son las que más éxito de uso tengan. Es un ejemplo más de cómo poco a poco la tecnología aplicada a nuestros terminales móviles va sustituyendo a la que utilizamos en nuestros ordenadores de mesa.

De entre todas las apps dedicadas a este fin, Whatsapp es sin lugar a dudas la que supera a todas. Es la que mayor número de usuarios tiene, una de cada seis personas en el mundo usa esta aplicación para comunicarse. Su éxito se debe principalmente a que es muy intuitiva, lo que la hace realmente fácil de usar, por ejemplo, al incorporar automáticamente toda la agenda de contactos de nuestro teléfono móvil a la lista de amigos de whatsapp, evitándonos la tediosa tarea de ir incorporándolos uno a uno.

La seguridad, la gratuidad, que no nos invada la publicidad, la capacidad de adaptación a las exigencias de los usuarios son otros factores que han conseguido esta fama sin parangón en un programa informático, y es que en estos momentos tiene una cantidad de usuarios que supera los 1.500 millones.

Es tal el éxito que ha decidido dar el salto a los ordenadores de sobremesa, justo lo contrario de lo habitual, una prueba más de la importancia de los aparatos móviles frente al PC tradicional. Ya es una realidad tener una pantalla abierta mientras estamos trabajando o navegando por la web desde el ordenador personal, con el WhatsApp web funcionando, esta página solo obliga a iniciar sesion whatsapp con tu móvil, y mantenerlo encendido mientras lo quieras operativo en el ordenador. Si quieres saber todo lo que hay que saber sobre cómo iniciar sesión en tu whatasapp para tenerlo activo como web, solo tienes que acceder al enlace sugerido para recibir la más completa información en este sentido.

El whatsapp web funciona igual que el que tienes para tu smartphone y es compatible tanto con los PC como con los Mac, y tal y como es la filosofía de sus fundadores originales, también el Whatsapp webmantiene una constante mejora. Ejemplo de ello es la nueva funcionalidad que conseguimos al descargar e instalar este programa en nuestro ordenador, ahora podremos realizar video llamadas desde esta página web de mensajería instantánea para ordenadores de sobremesa.

Y es que esta función cada día tiene más adeptos en su versión para móviles, por lo que no podía tardar en llegar a su versión fija, y para aquellos que tengan un whatsapp web antiguo sin esta función, no hay que preocuparse porque hay un truco para poder realizar una vídeo llamada desde Windows desde esta web.

Necesitarás una aplicación que emule el sistema operativo Android dentro del ordenador, una vez instalado este programa habrá que configurar la cuenta personal de Gmail, tal y como lo harías en tu propio móvil con este sistema operativo, una vez cumplido estos pasos puedes descargar e instalar Whatsapp y verás que ya puedes realizar las videollamadas.

Recuerda que para usar Whatasapp web debes tener activada la aplicación en el móvil, para realizar las videollamadas tienes que usar el número de teléfono. Si utilizas tu propio teléfono móvil, quedará desactivada la aplicación, no te preocupes, no tendrás problemas, podrás usar este truco siempre que quieras, simplemente tendrás que reactivar la cuenta en el dispositivo móvil sin inconveniente alguno.

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...