Diosdado Cabello: EEUU dirige este golpe de Estado, pero quienes le llevan la información les han mentido

Desde una movilización hacia Miraflores con motivo del día del trabajador, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó que los sucesos ocurridos este 30 de abril en las cercanías de la Base Aérea La Carlota, significó una “victoria” para las filas del oficialismo.

“Ayer arremetieron contra nuestro pueblo de la manera más violenta, pero no esperamos otro 13 (de abril). La realidad es que la gente salió a la calle de manera contundente para defender la revolución”, expresó.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que tras lo sucesos de este martes, la oposición “se ganó el repudio absoluto de las Fuerzas Armadas”.

Asimismo exaltó el rol del sector castrense: “A Vladimir Padrino López hay que rendirle homenaje como un patriota nacional. Buscan justificar la ineptitud de quienes están en las filas de la oposición venezolana“.

Cabello desmintió las declaraciones del Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y el consejero de seguridad, John Bolton, sobre la presunta participación de funcionarios del Gobierno en una salida negociada para Nicolás Maduro.

“Quisieran ellos tener fichas como Maikel Moreno, Padrino, Hernández Dala. Quieren recoger una cosecha que no han sembrado”.

El dirigente desestimó la posibilidad de que los trabajadores acaten el paro escalonado, convocado por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó:

“Guaidó dice muchas boberías, para llamar a un paro hay que tener fuerza en la calle”.

A juicio del presidente de la ANC:Estados Unidos “no apoya este tipo de insurrecciones, ellos dirigen estegolpe de Estado, pero tienen que entender que quienes le llevan la información les han mentido”, sentenció.

Criticó además al Jefe de parlamento y al activista político de Voluntad Popular Leopoldo López, “por no asumir su responsabilidad en los actos de La Carlota, y esconderse en una embajada”.

“Cuando nos levamos el 4 de Febrero, no teníamos como plan terminar como una embajada (…), le metimos el pecho, el primero en hablar fue Chávez y el asumió su responsabilidad, comparar a los de ayer con Chávez es una grosería”, puntualizó.

Vía Globovisión

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...