Pastor López está en coma, pero sigue vivo : esposa del artista

La señora Marta Ovalles esposa del maestro Pastor López, llegó esta semana a Cúcuta tan pronto conoció la noticia de su hospitalización, pero no pensó que su estado de salud fuera delicado.

Esta mujer barranquillera, en una conversación franca y desparpajada, contó a RCN Radio que “el próximo 12 de abril vamos a cumplir 37 años de casados; es el padre de mis dos hijos, aunque en total mi indio Pastor tiene 11 hijos”.

La señora Marta relató que ella sabe que el amor de toda su vida es mujeriego, pero el éxito de su relación es no ser celosa.

Según Marta Ovalles, tiene muy buena relación con todos sus hijos, a pesar de que cuatro de ellos son fuera del matrimonio.

Aclaró que el maestro Pastor López no vive en la zona de frontera. Su residencia es en Florida (Estados Unidos): “El viene a Cúcuta porque aquí tiene dos hijos, cuyas edades oscilan entre 11 y 6 años de edad”.

La canción que a ella le gusta es ‘mujer bonita’, porque en varias oportunidades se la dedicó, aunque conquistó su corazón con la canción ‘Chiquitica’, del Grupo Abba, cuando se conocieron.

Pastor López es un hombre muy amplio con los niños, los ancianos y en especial con las mujeres. Pero yo siempre he sabido esto”, dijo Marta Ovalles.

Contó, por ejemplo, que para los meses de abril y mayo tenía previsto realizar presentaciones musicales, en Estados Unidos. Y para los días 4 y 14 de mayo y también en varias regiones de Colombia.

Quiero agradecer a la prensa por preocuparse por el estado de salud de mi esposo, pero por favor hay que tener responsabilidad, han indicado en varias oportunidades que ha muerto y él sigue vivo, al contrario que sigan orando para que se levante lo más pronto posible de su cama”, puntualizó la esposa del cantante Pastor López.

Vía Sistema Integrado de Información

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...