Cristina Kirchner publicó la historia clínica de su hija Florencia y habló de “mentiras”

A punto de volver de Cuba, la expresidenta Cristina Kirchner compartió el parte médico de su hija, que se encuentra internada en un hospital de la isla por un “trastorno de estrés postraumático”.

“En una hora parto desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio. El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud”, escribió en su cuenta de Twitter. Acto seguido, la senadora publicó el parte médico de su hija.

En una serie de tuits, la exmandataria explicó que compartió los diagnósticos de Florencia porque ella misma se lo pidió: “Piensa que de este modo terminará el circo de violencia sobre ella y su estado de salud. No sé. La verdad es que me hubiera gustado no tener que hacerlo, pero es tanto el odio y la violencia que ejercen contra su persona, que tal vez tenga razón“.

En este sentido, la senadora aseguró que se publicaron “mentiras y falsedades” sobre el “estrés postraumático” que sufre su hija. “Sabiendo cómo funciona el tándem Partido judicial – Medios de comunicación, ni bien se presente el certificado en mesa de entradas, solo es una cuestión de tiempo su filtración a los medios y su difusión masiva. Así está hoy la Argentina”, criticó.

Por otra parte, Cristina Kirchner agradeció a los médicos que están atendiendo a su hija Florencia en La habana: “Para ellos, todo mi reconocimiento y agradecimiento”. “A todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su afecto y su fuerza, muchísimas gracias de corazón. Y finalmente, a las autoridades de la República de Cuba, gracias infinitas por toda su solidaridad”, agregó.

Durante su visita a Cuba, la senadora, que mantiene desde hace años una buena relación con el régimen cubano, se reunió con el expresidente Raúl Castro -actual líder del gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC, único legal) y con el actual mandatario, Miguel Díaz-Canel, en el cargo desde abril del año pasado en reemplazo de Castro.

Florencia Kirchner afronta causas en Comodoro Py derivadas de presuntos hechos de corrupción que se le imputan a su madre: Hotesur por lavado de dinero y Los Sauces por lavado de dinero, asociación ilícita y dádivas. Ambas causas ya fueron elevadas a juicio oral.

Vía tn.com.ar

 

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...