Karina se divorcia

La cantante venezolana Karina informó a través de una entrevista realizada vía skype por Melissa Rauseo para el programa sabatino Sábado en la Noche de Globovisión que su matrimonio de 20 años llega a su fin.

Indicó la artista que estos últimos dos años ha pasado por varias perdidas y eventos fuertes en su vida como la muerte de su hermana y manager Ivette Loraine, la transición de género de su hija Hannah a Xander y más recientemente la muerte de su madre.  “Ahorita estoy viviendo la separación de un matrimonio de 20 años. Es horrible (…). He vivido unos años terribles”, expresó.

Karina siempre ha llevado su vida íntima con discreción pero estos tiempos de redes sociales que hacen más cercano al artista con su público ha sido más comunicativa con quienes la siguen por más de 30 años de carrera artística.

A través de la red social Instagram cada martes mantiene una cita con sus miles de seguidores donde comparte sus show, proyectos y como no, parte de su vida y su historia.

Sobre el proceso de sus pérdidas y la separación que vive del cantante y productor brasileño Marcelo Azevedo, comentó En su Instagram: “El dolor es parte esencial de nuestras vidas, el duelo hay que sentirlo, vivirlo, pasarlo hasta aprender a vivir con él. Un duelo regular dura hasta un año (estudios psicológicos), aun así el proceso siempre es individual… Si conoces a alguien que está viviendo un duelo, sé paciente, escúchalo con compasión con el corazón abierto. No todo en la vida es una foto posada en las redes… Está bien sentir dolor, está bien estar triste, está bien tener un mal día…”.

Por lo pronto la cantante continua con sus presentaciones donde se ha estrenado además de productora de sus espectáculos.

Giraenlared

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...