Seguidores esperan en el evento de Apple un iPhone más grande y caro

Se espera que Apple muestre tres nuevos iPhones el miércoles, incluyendo su modelo más grande y caro hasta ahora, ya que la compañía busca ampliar el atractivo del producto en medio de la desaceleración del crecimiento de las ventas.

La mayoría de los rumores giran en torno a un rumorado iPhone que se supone que cuenta con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, hasta 5,8 pulgadas en el iPhone X existente. OLED es un paso adelante de la tecnología LCD tradicional en ofrecer una pantalla sin retroiluminación, por lo el negro es verdaderamente negro en lugar de simplemente oscuro.

Si se especula, el iPhone aún más grande representaría el intento de Apple de alimentar el apetito de los consumidores por pantallas cada vez más grandes, ya que dependen de los teléfonos inteligentes para mirar y grabar videos, así como tomar fotos donde sea que estén.

El iPhone X, un modelo rediseñado de forma espectacular lanzado el otoño pasado, se deshizo del botón de inicio e introdujo la tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo. Fue el primer teléfono inteligente de mercado masivo en demandar un precio inicial de $ 1,000. Aunque el iPhone X no cumplió con las elevadas expectativas de ventas de los analistas, le fue bastante bien a Apple subir la apuesta con el modelo más grande, cuyo precio se anunciará el miércoles.

También se espera que Apple lance un iPhone con actualizaciones menores al modelo de $ 1,000 del año pasado y otra versión hecha de materiales más baratos, incluyendo una pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Aún así, se espera que el iPhone más barato se venda por $ 650 a $ 750. También se espera que el teléfono más barato pierda el botón de inicio. Los recortes de precios para los modelos más antiguos, con el botón de inicio, también son probables.

Los nombres para los nuevos dispositivos no se conocen. La compañía también puede anunciar un nuevo reloj inteligente. Apple no hizo comentarios antes del evento del miércoles, que se llevará a cabo en su sede de Cupertino, California.

Al fabricar iPhones más caros, Apple ha podido aumentar sus ganancias a pesar de la disminución de la demanda ya que las personas actualizan los teléfonos con menos frecuencia. Los IPhones obtuvieron un precio promedio de $724 durante el período de abril a junio, un aumento de casi 20 por ciento con respecto al año anterior.

Las ventas mundiales de teléfonos inteligentes crecieron solo un 2 por ciento durante ese período, según la firma de investigación Gartner Inc. Durante el segundo trimestre, que normalmente es lento para Apple, Huawei Technologies de China superó a Apple como el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes, según los cálculos de Gartner. Samsung se mantuvo a la cabeza.

Vía AP

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...