¿Es confiable el tarot?

El tarot y la videncia son artes esotéricas que funcionan desde hace siglos y que durante toda su historia ha estado envuelto en un valo de misterio y mucha crítica.

El tarot despierta escepticismo y es una actividad a la que la religión siempre ha visto con malos ojos, aunque comparte con esa otra forma de conocimiento o de fe el hecho de estar basada en conocimientos no científicos o empíricos.

Sean ciertos o no los augurios o el destino que propone el tarot, son muchas personas las que confían en esta forma de conocimiento para sentirse más seguros sobre sus vidas.

¿Qué hace el tarot?

El tarot no es, ni más ni menos, una forma de interpretar símboloso como reflejo de la realidad. Las figuras que aparecen en las cartas del tarot, los arcanos, tienen significados absolutos y relativos, dependiendo de si se analizan de manera individual o en realción con las demás cartas que se eligen.

Las lecturas y tiradas de cartas son muy complejas, y hay que dejar claro en todo momento que es una forma de adivinación. Cualquier persona puede encontrar grandes beneficios en la tirada de las cartas del tarot, pero sobre todo aquellas que pasan por momentos de dificultad para avanzar en su vida.

Un tarotista nunca emite juicios de valor ni aconseja a quien espera respuesta, sino que ofrece algunos escenarios sobre los caminos que puede tomar la vida de esa persona en un futuro.

Las consultas de tarot, lejos de pasar de moda, son demandadas por millones de personas en todo el mundo. No es fácil encontrar buenos videntes, pues son muchos los oportunistas que quieren aprovecharse de la situación de debilidad de muchas personas para sacar partido de ello. Esto es lo que hace que las Tarotistas Buenas sean tan apreciadas por quienes confían en esta disciplina.

La adaptación del tarot a los nuevos tiempos

Conscientes de que los tiempos están cambiando y que todos los sectores y las profesiones se tienen que modernizar, con el tarot ocurre algo similar.

El tarot telefónico es algo que funciona desde hace años y desde hace un tiempo, las consultas de videncia y tarot vía online son cada vez más apreciadas.

Las ventajas del tarot telefónico y online frente al tradicional presenta muchas ventajas, una de ellas es que el coste es mucho menor para todos los que participan de esta profesión.

Por el mismo precio a pagar por una consulta física se pueden hacer varias consultas del tarot por teléfono. Si se trata de un profesional con garantías y que realmente ama y respeta su profesión, este ahorro no hay que menospreciarlo.

Esto permite a los clientes poder acudir a segundas opiniones, es decir, ponerse en las manos de varios profesionales para escuchar las interpretaciones de cada uno de ellos en relación al futuro del consultante. Como el tarot es algo muy interpretable, acudir a varios profesionales y tomar las conclusiones propias en relación a estas informaciones puede ser muy positivo.

Un segundo aspecto a tener muy en cuenta es que el tarot online o por teléfono es mucho más discreccional. Todavía hoy el tarot es un tema tabú y es considerado como algo sucio, deshonesto y vulgar, por lo que hay gente que no se siente con confianza como para reconocer que consulta el tarot.

Mediante el tarot telefónico, es más fácil llevar “en secreto” esta actividad y no hay esa sensación de enfrentarse al tarotista, se tiene esa sensación de que no se está relevando nada de la vida privada al no contárselo de manera directa.

Una tercera razón que está impulsando los nuevos modos de tarot es que para los que consultan estos servicios sienten más confianza en el tarot online o telefónico, pues generalmente estos servicios ofrecen de manera anticipada el precio a pagar.

En el tarot telefónico aparecen bajo los anuncios las tarifas, y en internet ocurre algo similar. Por su parte, los tarotistas aprovechan también estos nuevos medios para promocionarse, sabiendo de la capacidad de la red para aumentar el mercado de clientes.

Las buenas valoraciones y las calificaciones son positivas para los profesionales, y ofrecer buenos servicios es un modo de ir ganando y fidelizando clientes.

Vía FACETAS

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...