Jeremías Narvaez el ABC del trading con Criptomonedas

Si hace unos años nos hubieran dicho que las criptomonedas iban a tener la importancia y el desarrollo que han experimentado a día de hoy no nos lo hubiéramos creído. En la actualidad son cientos de miles las personas que en todo el mundo intentan aprender e introducirse en este mundo con el objetivo de lograr extraer una rentabilidad atractiva en sus inversiones.

Aunque el desconocimiento puede suponer en los inicios de cualquier inversor un auténtico hándicap, lo cierto es que a día de hoy existen recursos formativos de gran utilidad para que cualquiera con un mínimo de interés puede aprender todo lo necesario para dedicarse al mundo de las criptomonedas.

Uno de los profesionales con más reconocimiento y prestigio en este sector en España y América Latina es Jeremías Narváez de Criptomania.net. Este profesional cuenta con una trayectoria reconocida en el sector y es uno de los mayores expertos en criptomonedas y trading de todo el mundo. Jeremías Narváez el ABC del trading de Criptomonedas es un profesional que está haciendo todo lo posible por transmitir sus conocimientos a la población para que sean muchos los que se beneficien de las criptomonedas al igual que él. Jeremías Narváez el ABC del trading con Criptomonedas ha logrado en su trayectoria lo que muchos principiantes a día de hoy desean: el éxito profesional.

Un canal de YouTube con formación exclusiva

Para lograr el objetivo de transmitir sus conocimientos al gran público, Jeremías Narváez cuenta con un Canal de Youtube en el que se expone paso a paso toda la información necesaria para empezar con el trading de criptomonedas. En este canal de Youtube es posible aprender a gran velocidad debido a que los términos, aunque pueden sonar difíciles o que requieren de muchos conocimientos, son explicados de forma sencilla por Jeremías Narváez para que sea comprensible para su audiencia. Es un canal de Youtube con gran variedad de videos de diferente duración que tratan todos los aspectos a tener en cuenta para alcanzar el éxito en el trading de criptomonedas.

Pero, ¿cuáles son los principales pasos del trading de criptomonedas que podemos encontrar? Los más importantes son los que se muestran a continuación:

Cómo utilizar el Stop Limit

El Stop Limit es fundamental para poder comprar o vender un activo a un precio especificado por el usuario. Contar con un conocimiento suficiente sobre el uso de esta instrucción es necesario para alcanzar el éxito en las inversiones con criptomonedas.

Qué son las medias móviles

Las medias móviles y su conocimiento es fundamental para poder conocer la evolución a lo largo del tiempo del precio de un activo en el mercado. Con el uso de la media móvil se evita la estacionalidad o las fluctuaciones a corto plazo y resalta los ciclos a largo plazo. En el canal de Youtube de Jeremías Narváez existe una sección sobre este asunto muy completo y didáctico.

Cómo usar Fibonnaci

La teoría de Fibonnaci puede resultar muy compleja a priori pero en el canal de Youtube de Jeremías Narváez está explicada de forma clara y concisa. Los retrocesos de Fibonnaci se usan para identificar tendencias alcistas o tendencias bajistas en el precio de un activoen el mundo del trading, por lo que su conocimiento es esencial para detectar tendencias y adelantarse a las mismas.

Cómo construir un portafolio a corto, medio y largo plazo

Conseguir consejos de un auténtico profesional del trading de criptomonedas sobre cómo crear un portafolio a corto, medio y largo plazo es algo que cualquier persona que se esté iniciando en este mundo debe aprovechar. Y es que siguiendo unas determinadas pautas de actuación se pueden conseguir resultados muy positivos.

Análisis del ICO y cómo invertir en ellas

Esta es una de las últimas tendencias en el mundo de las criptomonedas y su conocimiento y análisis puede reportar grandes beneficios si se saben utilizar de forma correcta.

El crecimiento de la comunidad de Jeremías Narváez entre todas las comunidades de Criptomania.net suma un total de 200.000 usuarios de habla hispana, por lo que sin duda es una de las comunidades con un mayor número de miembros. Como se puede apreciar por la calidad de su canal de Youtube y por el éxito alcanzado, Jeremías Narváez es uno de los profesionales más renombrados en el trading de criptomonedas y sin duda un referente a seguir para alcanzar el éxito.

Vía Panorama

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...