Viajar produce más felicidad que casarse y tener hijos, según estudio

El viajar es un placer, pero como todo en la vida hay gente que le gusta y otros a los que no. Muchos difieren de la felicidad que puede sentirse al viajar y recorrer el mundo y comparar con lo de tener una familia. Pero  un estudio del Portal Booking asegura que viajar produce más felicidad que casarse y tener hijos. El solo hecho de planificar y vivir la experiencia nos produce una satisfacción que siempre quedará en nuestros recuerdos, aseguran.

Para ello el portal realizó una encuesta rápida a 18.000 mil habitantes de diferentes países, donde la mayoría indicó que los recuerdos de sus aventuras y viajes les producen mayor felicidad que cualquier otra cosa sobre la tierra.

Muchos de ellos coincidieron que prefieren invertir su dinero en experiencias y viajes, en vez de comprar cualquier cosa que sea material.

Un detalle a destacar es que la mayoría indicó que la felicidad que les da viajar es más duradera que cualquier otra.

Por lo tanto, viajar produce mayor felicidad que casarse y tener hijos? Realmente no lo sabemos con certeza pero con las experiencias a través de los años podemos decifrar nuestra propia opinión, tal vez para ti si, para tu vecino no, lo que si es cierto es como dice la famosa frase del tema infantil El auto de Papá: “El viajar es un placer que nos suele suceder”

¿Y tú, como prefieres invertir tu dinero y que es lo que te da mayor felicidad… ¿Viajes o familia?

Vía Giraenlared/mehacefeliz.com

Loading Facebook Comments ...