Conoce estos trucos para perder peso y mantenerte saludable

Cuando de perder peso se trata, tenemos mil cosas para ingeniarnos. Diversas dietas, sistemas de alimentación saludables, bebidas mágicas entre otros aparecen en nuestras vidas a las que seguramente le damos más cabida de la que queremos solo con el objetivo de adelgazar.

La dieta de los puntos, del arroz, de la luna, nos vuelven misticos, religiosos y hasta matemáticos pero lo que es muy cierto, es tener constancia y mucha dedicación en lo que hacemos.

Pues bien, adelgazar nunca ha sido fácil, pero existen trucos para poner en práctica y lograr el tan anhelado cuerpo perfecto, o bueno casi.

Revisa esta lista y compara según tus actividades y tu alimentación, ponla en marcha y a por ese cuerpo espectacular para estas fechas de playa y sol.

1. Elabora tu lista de alimentos saciantes: Mantenerte satisfecho evitará el picoteo entre comidas que estadísticamente es lo que más engorda. Come frutos secos y alimentos llenos de fibra, desayuna muy bien y con alta proteína. Elabora tu lista y mántenla a la vista.

2. No dejes de hacer ejercicio: Hasta el más simple como caminar. Si son unas cuantas cuadras del trabajo a casa, o al mercado. Aprovecha y ejércitate de cualquier manera, te mantendrá muy activa y evitarás el sedentarismo. Sube escaleras, o anda en bicicleta, son ejercicios simples y super económicos. Si tienes tiempo y presupuesto, el gimnasio es para ti.

3.- Toma mucha agua: El agua ese vital líquido que te ayudará a mantener hidratado. El mito de los 8 de vasos diarios puede ayudarte a que tu metabolismo esté tan acelerado como necesitas para alcanzar ese peso ideal. Evita bebidas azucaradas y jugos naturales. Alcohol, con mucha moderación.

4.- Come a tus horas: No te saltes las horas de comidas, es fatal para el metabolismo pues lo descontrola y luego te sientas con mucha hambre en la comida siguiente. Es super importante hacer hábito y comer a tus horas, si puedes, intenta comer 5-6 veces al día, ayudará mucho a tu metabolismo; eso sí, las meriendas deben ser porciones pequeñas de alimentos que calmen tu ansiedad. Batido de proteína, frutos secos, yogurt desnatados.

Consejos, trucos y mucha dedicación harán de tu alimentación más que una dieta, régimen, un simple y divertido estilo de vida y lucirás tan radiante como quieres.

Giraenlared

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...