Choque de dos aviones comerciales en aeropuerto de Turquía desató el pánico (+Video)

El pasado domingo dos aviones de pasajeros chocaron en el Aeropuerto Internacional Ataturk de Estambul (Turquía), en un accidente que desató el pánico por breves momentos, pero que no registró víctimas fatales ni heridos. El momento quedó registrado en imágenes y el portal Kokpit Aero lo compartió en su cuenta de YouTube.

De acuerdo a Infobae, un A330 de la aerolínea surcoreana Asiana colisionó con su ala contra la cola del avión A321 de Turkish Airlines y según el periódico Korean Times no hubo heridos en el incidente, aunque sí se inició un pequeño incendio en el avión turco y hubo pánico entre los pasajeros.

“Acabábamos de aparcar. No habíamos estado completamente quietos ni por un minuto y los motores siguen andando cuando escuchamos un enorme ruido”, relató Kaarina Barron, una británica de 55 años que estaba dentro del avión turco.

Un video distribuido en las redes sociales, muestra el momento exacto en el cual la aeronave de Asiana avanza lentamente y golpea con su ala derecha el timón de la cola del Airbus A321.

El ministerio de Transporte de Turquía señaló que está investigando el suceso, y agregó que si encuentra responsabilidad en la aerolínea Asiática, tomarán las medidas correspondientes, indicó a la cadena 9 News.

Vía Caraotadigital

Loading Facebook Comments ...