Lo nuevo de Instagram: el “emoji deslizable”

La red social líder en fotos, vídeos e historias lanzó una nueva forma para hacer más dinámicas las encuestas en sus historys y dio a conocer el nuevo  “emoji deslizable”, se trata de un “sticker” que permite hacer preguntas a los amigos para conocer sus opiniones sobre algunos temas.

Una de las preguntas es por ejemplo: “¿qué tan (se inserta emoji) te parece comer pizza? O “¿qué tan (se inserta emoji) es esta canción?”.

¿Cómo se usa?
Al hacer una pregunta con un emoji, las personas podrán responder haciendo más grande o más pequeño el icono dependiendo de cual sea la pregunta.

Para agregar un emoji deslizable a la historia se puede seleccionar en la bandeja de stickers y luego colocarlo en una foto o video que se vaya a subir. Luego se ubica en donde se vaya a realizar la pregunta con el emoji que complemente la acción.

Los seguidores podrán responder al emoji deslizable en cuanto lo compartas e incluso podrán ver el promedio de respuestas de otras personas.

Esta nueva modalidad de sticker forma parte de la actualización más reciente de Instagram en la App Store de Apple y en Google Play de Android.

Vía Caraotadigital

Loading Facebook Comments ...