Cinco ciudades del mundo para recorrer en auto

¿Estás pensando cambiar de aire o salir de vacaciones? ¿Quieres que tu viaje sea inolvidable, pero sin gastar de más? Planificar con tiempo tu viaje te permitirá ahorrar algo de dinero tanto en el alojamiento, en los pasajes aéreos como así también en los traslados.

Nada mejor para conocer una ciudad que la autonomía que te brinda recorrerla en auto y si no puedes llevar el tuyo, una buena idea es alquilarlo. A continuación enumeramos las mejores ciudades para conocer en cuatro ruedas:

Miami, Estados Unidos

Miami es sin lugar a dudas uno de los destinos más codiciados del mundo para el turismo y los negocios. Famosa por sus playas, también las ofertas en sus outletsson un toque adicional y una excusa perfecta para ir de compras. La mejor forma de disfrutar la capital de Florida es conduciendo tu propio auto y más aún si quieres combinar tus planes de paseos y de compras.

Para hacértelo fácil Miami cuenta con el Rent a Car Center, un centro de alquiler de autos con más de 20 compañías como Hertz, Localiza, Sixt, entre otras, para que elijas el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades. La gran cantidad de compañías hace que la competencia en servicios sea alta, con ofertas de calidad y precios bajos a partir de los U$S 9 por día.

Santiago, Chile

Santiago es una increíble ciudad enmarcada por la extensa Cordillera de los Andes; famosa por los extensos y enigmáticos paisajes que la rodean, es imprescindible contar con movilidad que permita descubrir todos sus rincones. Por otro lado, también es reconocida en materia de negocios, por ende atrae a muchos emprendedores, empresarios y ejecutivos. Todo esto puede verse en el crecimiento de sus infraestructuras, en el gran número de proyectos inmobiliarios y en las ofertas de servicios económicos que presta. Pueden conseguirse desde autos lujosos hasta los más económicos que rondan los U$S 12. Siempre hay un plan que se ajusta a cada bolsillo.

Río de Janeiro, Brasil

Esta ciudad emblemática atrae cada año a millones de turistas que anhelan conocer las playas de Ipanema y Copacabana, el Cristo Redentor o el gigantesco Pan de Azúcar. Además, su clima, su cultura, carnavales, su afición deportiva, su sólida economía y su gente son los principales atractivos de este bello lugar. Una ciudad como ésta es necesario recorrerla con la mejor estrategia posible tanto de día como durante las noches. Y para quienes quieran descubrir otras playas más naturales como Buzios o Cabo Frío, nada mejor que hacerlo en cuatro ruedas y con precios a partir de los U$S 20.

Bogotá, Colombia

Ciudad cosmopolita, con clima fresco de montaña; se destaca por su inmensa oferta cultural y gastronómica. La mayoría de los turistas adoran fotografiar las célebres esculturas de Botero, la Plaza Bolívar, y sus incontables museos e iglesias. Bogotá, además, tiene el aeropuerto de Latinoamérica con el mayor volumen de carga y el segundo en personas. Esta realidad ha hecho que haya cada vez más variedad y opciones en servicios de traslado. En una de las ciudades mejor preparadas para recibir al turismo internacional, las empresas de alquiler de autos mantienen descuentos y planes muy interesantes durante todo el año con precios que rondan
los U$S 15 al día.

Madrid, España

Y si te animas a cruzar el océano deberás prepararte para visitar la ciudad de habla hispana con más turistas en el mundo: Madrid. Esta también es la ciudad con mayor alquiler de autos en Europa y por lo tanto, cuenta con las mejores ofertas y planes de alquiler. En invierno podrás encontrar rebajas de hasta 50% y es más económico el alquiler de autos de franquicias que sin ellas.

Vía  grandesmedios.

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...