Primera edición del Cripto Latin Fest será este 2 de junio en Bogotá

El próximo 2 de Junio se llevará la primera edición del Cripto Latin Fest en la cuidad de Bogotá, Colombia. Se reunirán “expertos blockchain”, mineros, traders de criptoactivos, influenciadores, empresarios, inversionistas y cualquier persona que desee participar en el ecosistema de criptomonedas.

Durante el evento se van realizar una feria de negocios, muestra comercial de emprendedores en el área, conferencia por distintos oradores, así como, conversatorios para orientar a nuevos usuarios sobre cómo usar criptoactivos.

Entre los conferencistas que estarán presentes se encuentran Rodrigo de DASH Brasil. David battaglia youtuber Experto criptotrader. Junto con el Boton plata Leonardo vera también experto en bitcoin desde chile

También el abogado Camilo Suárez, experto en temas jurídicos alrededor de las criptomonedas; Andrés Gaitán, quien explicará el funcionamiento de los nodos maestros (masternodes) en algunas blockchain; Juan David Facundo, quien expondrá los beneficios que está generando la tecnología blockchain en la actualidad y al CEO de CelCoin, Fabián Ojeda, quien estará hablando de su proyecto y el ecosistema.

Además estará la Viceministra de Economía Digital MinTIC  Juanita Rodríguez Kattah quien se ha desempeñado como Directora de Transformación Digital, y Estándares y Arquitectura TI. Además, fue Gerente de Apps.co y Contenidos Digitales de MinTIC.

Se establecerá una zona de camiones de comida, picnic y entretenimiento, para el disfrute de amigos y familiares, que podrán ser pagados con criptomonedas. Además, se van ofrecer concursos y premios entre los asistentes. Al cierre del evento se va realizar una fiesta DJ y shows Especiales como actividad de clausura.

Si desean aprender sobre el origen, futuro y todo lo relacionado a Bitcoin, criptomonedas y blockchain, así como identificar fraudes como esquemas piramidales o sistemas ponzi, de manera que los asistentes sepan evitar caer en ellos, razón por la cual no se pueden perder este evento.

En el Cripto Latin Fest aprenderá como utilizar los criptoactivos y sacarle provecho a la tecnología que está revolucionando el sistema financiero mundial. I edición del Cripto Latin Fest en la ciudad de Bogotá, Colombia. Se reunirán “expertos blockchain”, mineros, traders de criptoactivos, influenciadores, empresarios, inversionistas y cualquier persona que desee participar en el ecosistema de criptomonedas.

El evento se va a realizar en el Multiparque ubicado en la autopista Norte con calle #235, desde las 9am(ingreso)  hasta las 9 pm hora de Bogotá.

Loading Facebook Comments ...