Leonardo Padrón vuelve a la televisión de la mano de Televisa

Vuelven las historias. El escritor y periodista venezolano Leonardo Padrón ha decidido volver a la pantalla chica y al mundo de las telenovelas, pero esta vez, en tierra mexicana. Padrón anunció que regresa de la mano de la compañía de televisión más famosa de México, Televisa, así lo dio a conocer él mismo a través de su cuenta en Instagram, donde se mostró emocionado por esta vuelta a escena en el mundo de los medios.

“Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de @televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana”, es parte del texto escrito por Padrón, y que acompaña una fotografía de él a espaldas de la entrada del canal.

Tras una larga pausa en los medios, el escritor de éxitos como: Ciudad Bendita, Cosita Rica, y La mujer perfecta, llevará su estilo cultural-realista a las pantallas mexicanas. Padrón adelantó que ya está en marcha una nueva historia que según cómo él mismo lo describió “lo tiene muy entusiasmado”.

Vía Panorama

Loading Facebook Comments ...