Frente Amplio Venezuela libre convocó a protestar el 1 de mayo

El diputado Andrés Velásquez, en representación del Frente Amplio Venezuela Libre, invitó a la ciudadanía a una protesta el martes 1 de mayo, ante la situación que atraviesa la clase trabajadora debido a la crisis económica producto de las medidas ejecutadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

“En nombre del Frente Amplio Venezuela Libre convocamos con entusiasmo más allá de las dificultades, a todos los trabajadores a manifestar este 1 de mayo. Aquí nadie se rinde. La lucha por la libertad y la democracia también es una responsabilidad de los trabajadores”, instó Velásquez.

La actividad para Velásquez no solo es por la reivindicación de unos salarios destruidos por las acciones del poder ejecutivo. También para que “la clase obrera exija la restitución del orden constitucional en Venezuela, pues solo en democracia hay libertad sindical, un sector que prácticamente no existe ante las actuaciones arbitrarias del régimen”.

La plataforma social y política a través de Velásquez, reiteró su llamado a desconocer los resultados del proceso electoral presidencial del 20 de mayo pues según su punto de vista dicho evento no cuenta con las garantías comiciales y constitucionales para que sea justo, seguro y transparente. “Ni siquiera para ser llamado elecciones. Además, cuentan con el rechazo de la comunidad internacional y de la población venezolana debido a su carácter ilegítimo y fraudulento”.

Velásquez finalmente consideró exitoso el llamado del viernes a protestar el 27 de abril cuando la ciudadanía según sus cálculos 13 estados del país hicieron público su descontento contra el régimen de Maduro y que de manera espontánea ya tiene más de 2.000 protestas en el país, superando en un 93% las mismas respecto a 2017.

Vía Caraotadigital

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...