Open English celebra 10 años con becas para jóvenes de todo el continente

Open English, la compañía de educación en línea creada por el venezolano Andrés Moreno, cumple diez años y lo celebra con 100 becas para estudiar inglés que serán otorgadas a jóvenes latinoamericanos a través de un concurso vía Instagram.

Las becas están dirigidas a jóvenes latinoamericanos que hayan cumplido 18 años y tengan una destreza en particular, como cantar, tocar un instrumento o ser un deportista, modelo, bailarín o chef, a los que el dominio del idioma inglés pueda ayudar a hacer realidad sus sueños profesionales, señala un comunicado de Open English.

El plazo para solicitar las becas arranca hoy y finaliza el 14 de mayo. Los ganadores serán anunciados a partir del 17 de mayo.

Para participar simplemente hay que seguir @openenglish en Instagram, subir un vídeo en esa red social en el que se diga o demuestre cuál es el talento del solicitante de la beca, usar la etiqueta #MiBecaOpenEnglish y argumentar por qué estudiar inglés lo ayudará a impulsar esa habilidad o destreza.

El fundador y CEO de Open English, que está radicado en Miami, dijo en un comunicado que, como parte de la “responsabilidad social corporativa”, ha querido celebrar “en grande” estos 10 años de vida de la empresa.

El objetivo de las becas es lograr que 100 jóvenes mayores de 18 años y talentosos “puedan combinar lo que les apasiona con una herramienta tan esencial como el conocimiento del inglés”.

“El propósito de este concurso es premiar la fidelidad de todas las comunidades que han creído en nuestra metodología de aprendizaje para fortalecer su educación, pero, sobre todo, retribuir toda la confianza que han depositado en la compañía para alcanzar sus proyectos y su desarrollo profesional”, dijo Moreno.

Open English es la empresa líder en enseñanza de inglés en América Latina y el mercado hispano en los EE.UU.

La compañía fue fundada en 2008 con el propósito de reinventar la manera en que las personas aprenden inglés mediante clases personalizadas y en vivo impartidas por profesores nativos.

Vía EFE

Loading Facebook Comments ...