Fiscal Tarek William Saab anuncia detención del dueño del portal Dólar Pro

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab anunció la detención del dueño del portal Dólar Pro, Carlos Eduardo Marrón Colmenares, a quien calificó como “terrorista financiero”.

En este sentido,  afirmó que el objetivo del portal era “quebrar al país a través de la ilegal práctica de sustituir las cifras que ofrece el Estado venezolano de las divisas”.

“Ha sido aprehendido a petición del Ministerio Público con la colaboración de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y se encuentra a la orden de los tribunales de la República”, agregó.

El Fiscal aseguró que Marrón Colmenares se sentía seguro porque el portal funciona desde Estados Unidos. “Este señor creyó que podría estar impunemente a pesar de que su página la tiene registrada en Florida, Estados Unidos”, apuntó. 

Saab detalló que Marrón Colmenares será presentado en el Tribunal de Control N°3 por los delitos de difusión de información falsa sobre tipo cambiario, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Asimismo, Tarek William Saab anunció que el ciudadano Yoel Palmar, quién era prófugo de la justicia venezolana, fue entregado por Colombia y puesto a la orden de las autoridades del país.

Vía Globovisión

Loading Facebook Comments ...