Qué es Tumblr y cómo funciona

A esta red social se le puede definir como una plataforma donde convergen funcionalidades como las de Facebook, WordPress y Pinterest en un solo lugar. Esta red cuenta con características de Facebook, funciones de blog como las de WordPress y tiene una visualización como la de Pinterest.

Otros la definen como una plataforma que contiene microblogs sociales. Ahí puedes publicar y compartir contenidos fácilmente. Tiene como ventajas la conexión y el alcance de los contenidos a los demás usuarios. Tumblr te ayuda a encontrar material de tu interés.

Actualmente esta red social compite con Facebook y Twitter de forma directa. Sus funciones son muy minimalistas. En sí sirve para interactuar con otros usuarios y compartir a través de textos, imágenes, videos, citas, enlaces, archivos de audio y conversaciones del tipo chat almacenados en un solo lugar.

El uso Tumblr es sencillo. Debes registrarte como en cualquier registro de cuenta. Elige un nombre de usuario y empieza a publicar. También debes seguir blogs que te llamen la atención. Añade comentarios. Dale un toque personal a la cuenta. Podrás encontrar imágenes y gif de excelente calidad, con un toque hipster.

Asimismo, se pueden incluir etiquetas en cada una de las actualizaciones. En esta red ahorras tiempo en cuanto a la recopilación de blogs. Su uso es encillo. El contenido es interactivo, volátil y variado; aunado a esto, puede considerarse como la red con mejor calidad de imágenes.

También es una red social que sirve para comunicar lo que escribes en tu blog sin necesidad de hacer marketing de contenido. Tus seguidores de tumblr serán notificados en el momento que hagas una publicación.

Desde este link puedes registrarte:

https://www.tumblr.com/login

Vía Versión Final

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...