Prueba estos sitios online para aprender inglés

Actualmente hay muchas opciones de cursos presenciales, semi-presenciales o directamente virtuales en línea, pero sí no se tiene tiempo o dinero para acceder a esos cursos, siempre se puede practicar de forma independiente.

Además de ver películas sin subtítulos, escuchar música y leer libros en inglés, también se recomienda visitar algunos de estos sitios web que pueden ser de gran ayuda.

En ellos se encuentran pruebas y ejercicios para practicar inglés. Hacerlo es completamente gratis y realmente puede llegar a ser muy útil.

#5 Agenda Web

https://agendaweb.org

Agenda web es una página muy didáctica pero menos agradable de usar que las demás. Tiene muchos recursos útiles, pero está más desordenada y puede ser complejo encontrar lo que se busca. Lo mejor de este sitio es la sección de listening, donde se encuentran muchos audios útiles para practicar la pronunciación, lo cual es fundamental y no suele ser fácil de conseguir de forma gratuita en la web.

#4 Ejercicio de Inglés

http://www.ejerciciodeingles.com/

Esta es una web de habla hispana que facilita la tarea de aprender inglés gratis para quienes no tienen conocimientos sobre el idioma o simplemente quieren mejorarlo.

Gratuita de principio a fin y con distintos niveles de aprendizaje, cuenta con lecciones temáticas y casos prácticos para iniciar sin problemas.

#3 Saber Inglés

http://www.saberingles.com.ar/

Esta página es de gran ayuda si ya se sabe algo de inglés pero se necesita perfeccionar la gramática. Tiene una gran cantidad de recursos útiles como videoclips, películas y textos en inglés, pero la sección de gramática es la mejor parte.

La sección de vocabulario también es muy detallada, precisa y útil. Lo bueno de esta página, además, es que incluye algunas explicaciones en español para que quede todo perfectamente claro.

 

#2 Mansión Inglés

http://mansioningles.com/

Mansión de Inglés cubre todos los niveles desde principiante hasta avanzado y es probablemente uno de los sitios más populares entre los hispanohablantes que aprenden inglés. Aquí se encontrarás infinidad de materiales disponibles y muchos de ellos en español, de gran ayuda especialmente para los niveles más elementales.

#1 Busuu

https://www.busuu.com/es

Busuu, además de ser un portal muy completo para aprender inglés gratis, también cuenta con apps para dispositivos móviles.

Tras registrarse, se puede escoger el idioma de interés y practicar habilidades con la comunidad de más de 40 millones de usuarios que tiene esta web en todo el mundo.

Vía La Verdad

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...