Cómo ver los mensajes de WhatsApp que tus contactos eliminan

WhatsApp ha implementado recientemente un sistema que permite eliminar mensajes ya enviados, siempre y cuando no hayan pasado más de 7 minutos desde la recepción, y siempre y cuando el otro usuario no haya abierto el mensaje en cuestión. Se borra el contenido del mensaje de la conversación, pero es que además también se borra de la notificación que llega de forma habitual. Ahora bien, hay una forma de leer estos mensajes, aunque ya hayan sido borrados, y sin que lo sepa la otra persona.

Apenas unas horas atrás pudimos saber que hay un ‘fallo’ en WhatsApp y Telegram gracias al cual, con el sistema operativo Android, podemos esquivar la limitación más importante de la función de borrar mensajes ya enviados. La clave en todo esto es que el truco no es para el emisor, sino para el receptor de los mensajes que se eliminan antes de poder leerlos; básicamente, podemos leer esos mensajes, aunque se borren por parte del emisor. Y en ningún caso el emisor en cuestión podrá saber que, una vez eliminados, los hemos leído.

Esta app te permite ‘rescatar’ cualquier mensaje de WhatsApp eliminado

Notification Saver es una aplicación que funciona en segundo plano y que sirve para guardar todas las notificaciones. Es decir, que cualquiera de las notificaciones que se genere en el sistema operativo será guardada en esta aplicación, a modo de listado, con todo tipo de detalles. Lo interesante está en que los mensajes de WhatsApp generan notificaciones; estas notificaciones son borradas cuando se solicita la eliminación del mensaje, pero la aplicación nos permite guardar un registro de las mismas, que no desaparece cuando los servidores de WhatsApp envían esta instrucción.

Por lo tanto, con esta aplicación vamos a tener un completo listado de todas las notificaciones que se generan en el sistema operativo. Y entre todas ellas están los mensajes de WhatsApp eliminados por otros usuarios. A diferencia de otros métodos para ‘captar’ estos mensajes, con esta aplicación podemos reiniciar el móvil sin miedo a perder esos mensajes eliminados. Y del mismo modo, ya pueden pasar las horas que pasen, que no se eliminarán de forma automática. Además, cuenta con un buscador para ayudarnos a encontrar cualquiera de estos mensajes de WhatsApp borrados.

Vía adslzone

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...