Cristina Kirchner le respondió a Mauricio Macri: “Nosotros nunca le regalamos trabajo a nadie”

En un discurso en Lanús, la expresidenta aseguró que la situación del empleo cambió en el país. “Algunos lo perdieron, otros no lo consiguen y otros no llegan a fin de mes”, señaló.
La expresidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, aprovechó un acto de campaña en Lanús para responderle al presidente Mauricio Macri, que este mediodía aseguró que “la felicidad no te la da que te regalen el trabajo”.

de sus amigos o sus socios”, acusó.

“No era que estábamos en un paraíso pero dijeron que venían a dejar todo lo que estaba bien y a mejorar todo lo que estaba mal. Sacaron todo lo que estaba bien y empeoraron lo que debía ser mejorado“, afirmó. Luego, precisó que la inflación es el doble y que la inseguridad “esta peor” de lo que era antes.

En este marco, aprovechó para criticar nuevamente la reforma educativa de la secundaria porteña que establece prácticas laborales no remuneradas en el último año de clases. “La precarización laboral es la mejor aliada del narcotráfico cuando consigue mano de obra mejor paga que los pibes que son explotados en pasantías de porquería”, expresó.

“Se esta viviendo un clima de época. Ayer, las redes contaban acerca de dos chicas de matrimonio igualitario que estaban dándose un beso en Constitución y la policía se las llevó presas”, contó Cristina sobre el incidente del lunes por la tarde en la estación de la línea C de subte. “¿Estos dicen que son el cambio y la modernidad?“, planteó.

Asimismo, recordó que cuando se produjo el golpe de estado de Juan Carlos Onganía contra Arturo Illia se creó una División de Moralidad de la Policía Federal que prohibió besarse en las plazas. “Cuando te pescaban besandote ahí te llevaban preso. Miren que antiguos y que cavernícolas que son. Miren de dónde vienen“, agregó.

“Basta, que los vimos. Nos dimos cuenta.Basta de psicopatear a la sociedad con amenazas y fantasmas de cosas que no existen“, sostuvo la exmandataria en referencia a los ataques a periodistas por un grupo de encapuchados que se produjeron en la marcha a dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado. “Son siempre personajes que nunca nadie puede agarrar ni identificar, encapuchados que aparecen y desaparecen por arte de magia, como las amenazas en las escuelas, y no pueden ubicar a nadie”, añadió.

Esta mañana, desde la planta química Dow Chemical, en la ciudad de Bahía Blanca, Macri dijo que “lo que te hace feliz no es lo que te regalan, sino lo que conseguís con tu trabajo”. Por su parte, destacó “el primer éxito” que significó la baja de dos puntos en el índice de pobreza informado por el INDEC la semana pasada.

Vía TN.com.ar 

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...