Cristina Kirchner recalienta la campaña: “Estoy segura de que vamos a volver”

“Si no se dejan intimidar, engañar ni asustar, no tengan dudas que son invencibles”, expresó la exmandataria a los jóvenes que tomaron las escuelas porteñas.

n el marco de las elecciones legislativas, la expresidenta y candidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, defendió el reclamo de estudiantes secundarios porteños contra la reforma educativa “Nueva Secundaria”. Por otro lado, aseguró que desde su espacio van a “volver a construir el país de los sueños y de los ideales“.

En un discurso orientado a los más jóvenes, durante un acto en la localidad bonaerense de Punta Lara, partido de Ensenada, la exmandataria señaló que “decir todo que sí no es democracia”. Además, instó a que “nadie los confunda con un futuro, cuando el presente no está nada bien y faltan tantas cosas

Lo que estamos viviendo hoy es una pesadilla para muchísimos argentinos que han visto caer su nivel de vida, sus ilusiones, su trabajo y su familia”, acusó la expresidenta respecto a su visión del país.

En este sentido, aseguró que desde su espacio van a “volver a construir el país de los sueños y de los ideales”. Asimismo, con su eslogan de campaña incluido, remarcó: “Vamos a volver a construir ese país de sueños e ideales en el que cada argentino cuando se levantaba sabía que cada día podía ser mejor que el anterior, y no este presente en donde cada día se levantan pensando si la plata les va a alcanzar”.

"Vamos a volver a construir ese país de sueños e ideales", expresó Cristina Kirchner en un acto de cara a las elecciones legislativas.

Mientras tanto, los militantes coreaban en el acto la consigna kirchnerista dentro de un cántico: “Ya van a ver, vamos a volver, está llegando la JP. Porque sigo la bandera, la de Néstor y Cristina, como dijo Maradona que la chupen los gorilas”.

Con respecto a la toma de las casi 30 escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, sin nombrarlas, Cristina alentó a los jóvenes a que hagan valer su palabra. “Los estudiantes crecieron en un país distinto al de ahora, donde podían ir a la universidad si querían y no en uno dondelos quieren obligar a trabajar gratis en favor de las empresas“, planteó Cristina sobre la obligatoriedad de prácticas laborales no remuneradas, uno de los puntos más debatidos del proyecto. La reforma establece que deberán hacerlas todos los alumnos de nivel medio del último año en empresas o instituciones.

“Que nadie pretenda tener jóvenes callados en Argentina, sumisos o anestesiados. Que nadie los engañe ni los confunda, que nadie les diga que son el futuro. Ustedes son el presente, y como son el presente opinan sobre él y demandan cosas”, indicó la exfuncionaria.

Por último, Cristina le pidió a los jóvenes que “sean los guardianes del futuro, los sueños y las ilusiones del presente”.”Si no se dejan intimidar, engañar ni asustar, no tengan dudas que son invencibles“, concluyó la también candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.

Vía TN.com.ar 

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...