Diputado Alcalá: Gobierno debe garantizar la seguridad de todos los venezolanos

El diputado y candidato a la gobernación del estado Sucre, Robert Alcalá, instó al Gobierno nacional a no sólo garantizar la seguridad de las elecciones primarias de la oposición, si no la seguridad de todos los venezolanos y la realización de las elecciones regionales que están atrasadas desde el año pasado.

“La seguridad debe garantizarla al pueblo venezolano. En el caso de Sucre están matando a la gente en su casa, a diario sufren atracos, secuestros, persecuciones, deberían brindarle seguridad a los pescadores también (…) Deben garantizar que se realicen las elecciones en octubre porque están atrasadas desde hace tiempo”, aseguró Alcalá entrevistado el Primera Página trasmitido por Globovisión.

Asimismo, indicó que de ser electo gobernador de la entidad sucrense, estaría dispuesto a ir al Palacio de Miraflores para exigir al presidente Nicolás Maduro los recursos para el estado. “Estoy dispuesto a ir a reclamar los recursos para nuestro estado, para resolver la des estabilización. Reclamaremos lo que es de Sucre, el derecho de todos los ciudadanos”, dijo Alcalá.

Referente al tema de los 5 millones de dólaresque anunció el Ejecutivo nacional donaría a la población de Estados Unidos afectada por el huracán Harvey, expresó sentir tristeza e indignación.

“La estructura de salud en Sucre es un desastre, el tema de la vialidad es pésimo, con 5 millones de dólares podríamos solucionar todos los problemas, hasta se pudiera combatir el paludismo (…) Hay gente muriendo y vemos cómo regala el dinero de los venezolanos a un imperio que tiene los recursos para solucionar sus propios problemas”, aseveró.

VíaVersión Final 

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...