Megan Fox enciende las redes con fotografía de su hijo como princesa

Lo es común que la estrella Megan Fox comparta imágenes en sus redes sociales de sus tres hijos juntos. Sin embargo, el martes la artista sorprendió a sus seguidores con una emotiva fotografía familiar que publicó en su cuenta de Instagram.

La publicación está compuesta por cuatro polaroids sobre una mesa que dejan ver a su esposo Brian Austin Green cargando al pequeño Journey, quien cumple un año el 4 de agosto, a Noah Shannon (4 años), a Bodhi Ramsom (3 años) y una selfie de ella.

Pero, además de mostrar cuánto han crecido sus hijos, lo que más llamó la atención a muchos de sus seguidores fue que su hijo mayor aparece luciendo el vestido de Elsa, de la película de Disney, Frozen. Situación que nunca ha incomodado a Megan ya que en varias ocasiones han sido captados por los paparazzis de esta manera.

Sobre este asunto, Fox fue cuestionada hace unos meses en el programa de Jimmy Kimmel y respondió: “Noah usa vestidos para que no haya reglas. ¡Puedes ser lo que quiera ser en mi casa!”, explicó.

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...