Facebook imparte taller a emprendedores jaliscienses

Personal de Facebook imparte esta mañana un taller para emprendedores de Jalisco con el fin de sacarle el máximo provecho a la red social.

Patrick Hruby, director-PymesLatam de la red social, fue el encargado de iniciar la charla en la que dio ejemplos de empresas tapatías como Pizza House cuyo 50 por ciento de sus ventas se realiza a través de Facebook.

Agregó que actualmente 76 millones de mexicanos usan la red social, pero que 109 millones de personas fuera de México están conectadas a alguna pequeña o mediana empresa (Pyme) mexicana.

Por lo que además de mostrar a los asistentes cómo sacar provecho a Facebook para su negocio, Hruby también dijo que les ayudarán a generar ingresos con las personas que están fuera del país.

Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador del estado, inauguró la jornada y destacó que esta charla se logró gracias a la visita que se realizó meses atrás a San José, California, cuando visitaron las oficinas centrales de Facebook.

“Espero que éste sea el primero de muchos talleres y por qué no, tener después una oficina de Facebook en Guadalajara”, dijo el mandatario.

Via NTR GUADALAJARA

Loading Facebook Comments ...