MUD-Zulia: Somos millones que seguiremos en la calle luchando en honor a los caídos

Emerson Blanchard, secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, expresó este sábado 20 de mayo que “somos millones con la voluntad presente de que la lucha no termina no tiene fecha, ni hora en el calendario es resistir y mantenernos en la calle, y ahora con el espíritu de Paúl Moreno”.

Blanchard, quien encabezó la marcha que partió desde la plaza Yépes con la dirigencia de los partidos AD, Copei y Un Nuevo Tiempo (UNT), agradeció la participación de la sociedad civil, gremios profesionales, asociaciones civiles y partidos políticos a esta actividad, que tuvo como propósito manifestar el rechazo al Gobierno nacional.

“Hoy somos millones en todo el país quienes queremos un cambio. El pueblo está cansado de este Gobierno que nos ha llevado a un despeñadero, nos ha sumergido en la más grave miseria. Un país tan rico y tan pobre al mismo tiempo, por culpa de una cúpula que quiere hacerse rica con el dinero de los venezolanos”, manifestó.

El vocero de la MUD rechazó las acciones violentas que se han registrado en todas las manifestaciones durante estos 50 días de protestas continuas en Venezuela y recordó que la protesta es pacífica y apegada a la Constitución.

“Somos un país noble, con ciudadanos que quieren un mejor país, seguiremos en la calle hasta que logremos nuestro fin, sacar a este régimen, seguiremos luchando en honor a los caídos, en honor a esas madres que salen a las calles a buscar el pan diario para sus hijos, seguiremos la lucha por todos y cada una de las personas que se encuentran en el exilio para que pronto regresen a sus casas y juntos podamos reconstruir el país”, manifestó.

Indicó que el Gobierno se hace el sordo, no quiere escuchar el clamor de un pueblo que está cansado de padecer necesidades, pero tampoco escucha las voces de la comunidad internacional que le piden a través de la vía diplomática una salida a la crisis.

“Queremos elecciones libres, apegadas a los preceptos democráticos, no queremos una constituyente, queremos que se haga cumplir la Constitución vigente y se hagan elecciones generales para así enrumbar al país a un mejor futuro”, acotó Blanchard.

El secretario de la MUD- Zulia anunció que este lunes  22 de mayo se realizará la “Marcha por la Salud y por la Vida” en la que participarán estudiantes,  profesionales y trabajadores de la salud, sociedad civil, movimientos sociales y partidos políticos.

La concentración será en la Facultad de Medicina de LUZ hasta la sede del Ministerio Público.

Via Panorama

¿Deseas apoyarnos?
Puedes efectuar una donación para continuar informando:f

Donar Bitcoin

Scanea Para Donar Bitcoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Bitcoin Cash

Scanea Para Donar Bitcoin Cash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar bitcoin:

Donar Ethereum

Scanea Para Donar Ethereum a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Ether:

Donar Litecoin

Scanea Para Donar Litecoin a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Litecoin:

Donar Monero

Scanea Para Donar Monero a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar Monero:

Donar ZCash

Scanea Para Donar ZCash a Redacción
Escanee el código QR o copie la dirección siguiente en su billetera para enviar ZCash:

Loading Facebook Comments ...