Conoce el nuevo dato de la película Jurassic World 2

La segunda parte de la nueva saga estrenada en 2015 ha generado gran expectativa; y aunque tenemos que esperar hasta junio de 2018 para su estreno, los datos que nos han adelantado son suficientes para saber que nos vamos a emocionar como la primera vez.

Y hablando de “la primera vez”, aquella que en 1993 se estrenó bajo la dirección de Steven Spielberg, recientemente el director de Jurassic World 2 compartió una imagen en twitter rodaje mostrando un gran ícono de aquella cinta. Se trata del famoso bastón de ámbar que llevaba John Hammond (Richard Attenborough).

Así es, J.A. Bayona hizo que los fans enloquecieran de nostalgia al anunciar que se encuentran a mitad del rodaje usando la esfera contenedora del mosquito con el que se inició todo.

Hace unos días, el actor James Cromwell confirmó que su personaje, Benjamin Lockwood, será el compañero que tuvo Hammond mientras desarrollaban la tecnología de clonación genética, con la que creo a los temibles y fantásticos dinosaurios.

¿Se tratará de un bastón gemelo?

Los detalles de la trama de Jurassic World 2 son bastante escasos, pero se sabe que Pratt y Howard retomarán sus papeles como Owen y Claire. Por su parte, J.A. Bayona, quien dirigió A Monster Calls, dirigirá la nueva cinta.

“Él es un cineasta destacado. Si no han visto The Impossible y A Monster Calls, quiero decir… es un maestro. Emociones profundas y suspenso”, dijo Pratt cuando le preguntaron sobre Bayona.

E! relató que esos mismos elementos serán claves para la secuela de Jurassic World. “Creo que será una versión más aterradora. Un poco más oscura. Y continuará la historia de una manera inesperada y que no imaginarías”, aseguró Pratt a Screen Rant.

El propio Bayona habló de esa oscuridad en una entrevista que ofreció el pasado diciembre a Independent, un diario del Reino Unido. “Jurassic será mucho más aterradora que las películas anteriores”, compartió. “Hay que saber que estas películas deben apelar a una audiencia grande y amplia, eso es complicado. Pero si recuerdas las primeras Jurassic Park, esas dieron mucho miedo”.

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...