Artistas en una sola voz: “Dejen ver a Leopoldo”

Sosteniendo una hoja con la frase escrita: “Dejen ver a Leopoldo”, diferentes artistas venezolanos se mostraron en sus redes sociales para unirse en un solo sentir y exigir que la esposa del líder opositor Leopoldo Lopez, Lilian Tintori, sus hijos, madre y abogado puedan verlo.

Norkys Batista, Rocío Higuera, Daniela Alvarado, Juan Barry, Nela González, LucianoD’Alessandro, Paula Bevilacqua, Juliet Lima, Karen Martello, Luis Olavarrieta, Josemith Bermudez, Amanda Guiterrez, entre otros, fueron algunos de los artistas venezolanos que se plantaron la interrogante, ¿dónde está Leopoldo? y pidieron información sobre él.

“Leopoldo tiene derecho de ver a sus hijos, y sus hijos tienen derecho de ver a su padre. La madre tiene derecho de verlo y Lilian de ver a su esposo”, sentenció Batista en un video que difundió en su cuenta de Instagram en el que además llamó a un alto a la represión.

Tintori sostiene que tiene más de un mes sin tener información sobre el estado en el que se encuentra su cónyuge en la cárcel de Ramo Verde, al igual que su abogado, por lo que la familia exige verlo para disipar cualquier duda sobre su salud actual.

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...