Villegas: Hoy nace la “Milicia Digital” en Venezuela para conquistar las redes sociales

El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, activó este viernes los “Puntos Candanga”, que estarán desplegados en cada esquina de la Patria y todas las plazas de Bolívar del país.

“Vamos a abrirle las cuentas en Twitter, Facebook e Instagram y brindaremos orientación básica a cada uno de las venezolanas y los venezolanos, para que puedan asumirse como milicianos digitales. Nace hoy la Milicia Ditigal”, dijo durante un acto en celebración del 7mo Aniversario de la cuenta @chavezcandanga.

De acuerdo con el ministro, el proceso de alfabetización digital complementará la formación que se imparte a través de la Misión Robinson Digital, y garantizará el manejo adecuado de las redes sociales.

“Cada miliciano digital se responsabiliza de otros 10; es el uno por diez de los tiempos electorales para la batalla digital”, dijo.

De igual forma, Villegas informó que desde este viernes se abre un concurso de minidocumentales “Miradas de la violencia”, de 30 segundos hasta 10 minutos de duración, al que están convocados todos los venezolanos, quienes podrán recoger y difundir a través de sus imágenes los hechos irregulares y de violencia opositora en Venezuela.

“Tenemos que hacer ese documento hoy, en vivo y directo, no tenemos tiempo para esperar que la violencia se salga con la suya. Convirtamos el testimonio de nuestro pueblo en el disuasor para los que le apuestan al recrudecimiento de la violencia en Venezuela”, manifestó.

Durante la jornada también se realizó la juramentación del equipo promotor del Observatorio Latinoamericano de Comunicación Digital y Redes Sociales.

Via VERSION FINAL

Loading Facebook Comments ...